viernes, 6 de febrero de 2009

Paypal

Aprovecho para decir que se admiten donaciones para mantener la cuenta porque esto de la publi de google va para largo...A cambio os doy acceso a la cuenta premium de gigasize de la pagina para descargar todo lo que querais.

Si alguno tiene dudas sobre el pago con paypal o le da miedo meter su nº de cuenta que able conmigo primero.

Editado, novedades en el foro, seccion sugerencias.

Un saludo!!!!






Ya he recivido 2 donaciones, y estoy muy agradecido por ello. En breve pasare a enviarles la direccion y la contraseña de la cuenta premium de gigasize.
De nuevo muchas gracias y un cordial saludo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí te estás metiendo en un verejenal peligroso. pedir dinero para comprar y luego crackear facilita tu procesamiento por presunto delito.
Cuidado!

Anónimo dijo...

berenjenal, mejor

blog.iphone.apps dijo...

cierto, siempre ke pienso o me recomendais algo inclumpo alguna ley xD
visitad el foro anda y quito esto de aqui xDD

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo hayas quitado. Me preocupaba que pudieras tener problemas.
Creo que has hecho bien.

blog.iphone.apps dijo...

Si, pensandolo bien me preocupó incluso no haberme dado cuenta antes, gracias xD