domingo, 7 de septiembre de 2008

Iphone Tunnel Suite 2.7beta

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Click en la imagen para ver en grande.

Acaba de salir una nueva version beta del iphone Tunnel Suite, concretamente la 2.5
La he instalado, pero de ai no he podido pasar porque no tengo el OpenSSH todavia, lo que si la he notado algo mas pesada que la version que puse en su dia, pero ahora dispone de una interfaz grafica mejorada. No soy partidario de si algo te funciona cambiarlo, pero como no todos somos de la misma opinion, os pongo el enlace para que lo probeis a ver que tal. Nada mas arrancarlo os pide los datos de la sesion, nombre, ip, pass, si teneis iphone o ipod y tamaño. Yo por mi parte en cuanto consiga instalar OpenSSH paso a explicar mas detenidamente el proceso nuevo para su funcionamiento.

EDIT1: ya lo he probado y sinceramente me quedo con la version vieja, es mas estable, esta me a dado varios problemas de conexion. Funciona simplemente dando a los botones de "itunner", "iconnect", y luego "file browser", se os abrira el winscp. Pero a mi al principio no se me conectaba, e tenido que abrir winscp aparte aceptar una key, y luego volver a intentar, vamos que un rollo. An actualizado a beta 2.7.

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: