martes, 30 de septiembre de 2008

Kroll+Crack

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Este es el famoso juego presentado junto a la appstore.
Entornos epicos exaltan la experiencia de jugabilidad, con heroicas batallas en la ladera de una montaña, dentro de unas minas de magma, y en lo alto de un volcan activo donde se encuentra una prision flotante. Para conocer el secreto escondido tras la leyende de Kroll, los jugadores tendran que conquistar y derrotar a enemigos y criaturas miticas.
Aplasta cruje y abrete camino a traves de nueve niveles destruyendo hordas ingentes de enemigos y juega en increibles batallas cinematicas.
Extiende tu experiencia con 3 niveles de dificultad. Usa el acelerometro para activar ataques especiales y la pantalla tactil para controlar a tu personaje.

El juego esta disponible a 5.99€

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo. Pero esta aplicación debe tener algún defecto, pues me la he bajado y el iTunes me dice que no la admite por no ser una aplicación válida. Y no es cosa de permisos, pues tengo bajadas muchas apps ipa sin ningún problema.
Se podría arreglar?

Anónimo dijo...

Falsa alarma. Era que GIGAsize a veces falla y me había bajado el archivo incompleto. Lo he vuelto a bajar y funciona. Gracias de nuevo.

blog.iphone.apps dijo...

si es cierto ke suele fallar, pero yo ay no puedo acer nada ;), solo nos keda rezar para ke finalizen bien el mayor nuemero de apps...