sábado, 18 de octubre de 2008

Apps crackeadas 16-10-08

Amy A.I. 1.0
Image Hosted by ImageShack.us

m.o.t.e.s. 1.0
Image Hosted by ImageShack.us

iTM MCU 1.0.4 - NO FUNCIONA
Image Hosted by ImageShack.us

Revolver Puzzle 1.1
Image Hosted by ImageShack.us

Squirgle! 1.2
Image Hosted by ImageShack.us

Masterpiece 1.1
Image Hosted by ImageShack.us

Kusari 1.1
Image Hosted by ImageShack.us

Sprocket 1.0
Image Hosted by ImageShack.us

Tilt Me 1.2
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la aplicacion iTM MCU 1.0.4 no me funciona, me dice q no tengo autorizacion. Q ocurre?
PD: tu bogg es la caña, me encata
salu2!

Anónimo dijo...

Gracias por tus aportes. La aplicación iTM-MCU-1.0.4.ipa se carga en el iTunes, pero no la pasa al ipodtouch porque dice que no tiene autorización para incorporarla al equipo.
No sé qué es lo que puede pasar pues otras si se cargan sin problemas.
saludos

blog.iphone.apps dijo...

jeje de nada!!!! ;)

bueno es verdad, esque no puedo probar todas y no se si alguna puede no funcionar. Esa app simplemente esta mal crackeada, mirare aver si la actualizan, cuando lo agan la pongo y aviso. Un saludo.

Anónimo dijo...

He probado bajarla de otra web americana (no sé si es de donde la has cogido) y pasa lo mismo.
Es esta aplicación que está mal crackeada, como dice el titular del blog.
Saludos

Anónimo dijo...

""Esa app simplemente esta mal crackeada, mirare aver si la actualizan, cuando lo agan la pongo y aviso"".
Yo creo que la deberías quitar, pues la gente nos la seguimos descargando sin mirar los comentarios y luego se ve que es fake.

blog.iphone.apps dijo...

Cierto Anonimo 2 - ni se me paso quitarla, gracias ;)