martes, 28 de octubre de 2008

Rock & Roll+Crack

No se porque, quizas casualidad, pero el caso esque me acaba de llegar un correo de google, sobre el tema de ad-sense diciendome que este post, que lo publique ace ya bastantes dias tiene contenido que incita a que deis clicks en la pagina, lo cojonudo (perdon por la expresion) esque solo me dice que esta ai el problema y no en ningun otro. Pensaba que usaban un filtro de palabras para encontrar los fraudes, pero con esto me han dejado K.O.!! De momento me dan 3 dias para cambiar el contenido de ese post, por lo que lo borro y creo otro con la misma app pero quitando texto y modificando el titulo...
Aver en 3 dias que sucede...Voy a mandar un correo preguntando que regla es la que realmente infrinjo, por lo que la foto la quito de momento, pero volvera!!!xDD

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



Juego Disponible a: 0.79€

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: