sábado, 29 de noviembre de 2008

FrontPages+Crack

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Frontpages te mantiene informado sobre las últimas noticias de todo el mundo, con una toque de personalidad.

Un elegante anaquel de madera te permite marcar tus periódicos favoritos y hojearlos fácilmente sobre la marcha.

A un clic del sitio web del periódico y del RSS, con una versión clara de la primera página.

Podemos desplazar la pagina, hacer zoom y cambiar de portada solo con dos dedos.

Características Principales

Hojear las primeros páginas de cientos de los periódicos mundiales más importantes

  • Periódicos favoritos
  • Buscar por país, estado o el nombre
  • Acceso al sitio web
  • Lectura del RSS, cuando este disponible
  • Hojear una versión en alta resolución de la portada en formato PDF
Aplicacion Disponible a: 0.79€

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

lugares.nunca.estado@gmail.com dijo...

Aparte de dedicacion al blog, tienes efectividad!!
jajaja, gracias por esta aplicacion, ahora mismo la pruebo, me va a venir bien, llevo 3 meses de baja y me aburro bastante.

Un saludo

blog.iphone.apps dijo...

para tu caso, si te gusta youtube pero no estas to el dia pegao al ordenador, te recomiendo este tuto: http://blogiphoneapps.blogspot.com/2008/10/videos-de-youtube-al-ipodiphone-en-2.html

yo por las noches me veo Se lo que hicisteis, o Salvados...del follonero etc etc jejeje
que te sea leve la espera ;)

lugares.nunca.estado@gmail.com dijo...

Yo me he pasado todos los capitulos de malcolm a mp4 y ya en la cama me veo 2 o 3 antes de dormir, pero no descarto bajarme la de Se lo que hicisteis, jajajaja, buen trabajo.

Si te interesa alguna serie o alguna cosa y no das a basto no dudes en decirlo

blog.iphone.apps dijo...

jeje ok...ya vere lo ke ago, gracias!!