lunes, 1 de diciembre de 2008

Guitar Rock Tour 1.2.0+Crack

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Estilo Guitar Hero pero versionado para el iphone.

Canciones que Contiene :

- Beat It
- In the Shadows
- Girlfriend
- Message in a Bottle
- Rock You like a Hurricane
- Smoke on the Water
- Heart-Shaped Box
- Banquet
- You Really Got Me
- ... En total 17

Pueden jugar en modo Bateria o en Modo Guitarra.



Juego en la appstore a: 5.99€
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

lugares.nunca.estado@gmail.com dijo...

Oye una pregunta, mirando por ahi siempre te pone que una aplicacion que en la appstore te vale x, es gratis en la appshare, al meterme ahi, pone el mismo precio, te cobran o no??

espero tu respuesta

blog.iphone.apps dijo...

el appshare es una aplicacion con enlace directo a las apps crackeadas, si el link ke pinches te llava a la app de la appstore del ipod y descargas desde la appstore la app oficial, si cobran, si descargas desde un link ke te llava a rapidshare, megaupload, sendfile etc, no te cobran...un "truco", si no as metido tus datos de la cuenta de itunes no te pueden cobrar ;)

lugares.nunca.estado@gmail.com dijo...

OK, todo aclarado, de la appshare todo lo que me bajo es de megaupload o rapidshare, osea, gratis como la Nati, una vez mas, gracias

blog.iphone.apps dijo...

pa eso estamos ;)

Anónimo dijo...

hola una consulta por que cuando pongo esta aplicacion en mi ipod touch no me sale despues el icono en la pantalla, debo instalar algo antes? gracias amigos

blog.iphone.apps dijo...

si tienes el firmware 2.1 az esto http://blogiphoneapps.blogspot.com/2008/09/instalar-aplicaciones-ipa-en-el.html
si tienes la 2.0, 2.0.1, 2.0.2 esto: http://blogiphoneapps.blogspot.com/2008/08/instalar-aplicaciones-ipa-en-el.html

Anónimo dijo...

tengo una pregunta..
el juego no registra mis avances, le di todos los permisos 0777 y nada..

que puedo hacer?? a que se debe??

blog.iphone.apps dijo...

yo estoy igual ke tu :S