jueves, 25 de septiembre de 2008

Shaky Summit+Crack

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Bueno por lo que he podido jugar es un juego de carreras, bien contra la maquina o contra otro jugador. Se trata de llagar la meta antes que el oponente ypara ello deveremos dificultarle su camino poniendole obstaculos, para ello tocaremos la pantalla y crearemos terremotos para que le caigan rocas...o eso parece ser que pasa xD. Por graficos no son una maravilla pero si suficientes, tiene 3 niveles de dificultad, 3 escaladores diferentes con caracteristicas diferentes, y uno mas para ser desbloqueado.

Mejor que veais el video para que os agais una idea:



El juego esta disponible a 3.99€

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL JUEGO SE VE BUENO, PERO AMIGO; AL INTENTAR INGRESARLO AL ITUNES ME SALE UN ERROR RESPECTO A QUE LA APLICACION NO ES VÁLIDA,,, CUENTO CON IPOD 16GB 2.0.2 JAILBREAK, DE HECHO TENGO 70 APLICACIONES EN USO,, ME AYUDAS A RESOLVERLO AMIGO?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el juego y por todo el blog, lo sigo por sus novedades, 1 saludo y continúa con este buen trabajo.
PD:espero prox el snapture 2.1 premium

blog.iphone.apps dijo...

Anonino 1: lo mas seguro es ke este mal descargada, gigasize esta dando algunos problemas ultimamente y deja las descargas sin finalizar y no avisa, por lo ke igual ese es el problema, a mi me funciona bien ;).

Anonimo 2: el snapture lo sigo buscando no te preocupes ke en cuanto salga te lo pongo