viernes, 26 de septiembre de 2008

Snapture 2.1+Crack

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Snapture permite:

* Tomar fotos pulsando en cualquier lugar de la pantalla
* Zoom digital de 3X
* Modo ráfaga de hasta 3 fotos continuas
* Tamaño de la foto: Large (1600×1200), Medium (1280×960) y Small (960×720)
* Modo blanco y negro/color
* Disparador retardado de 5 segundos
* Autorotación de las fotos
* Modo silencioso
* Nivel visual para facilitar la toma de fotos

El programa esta disponible a 5.50€ en cidya.

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien si ates lo pido; muchas gracias!!!
Me funciona perfecto, las nuevas caracteristicas y sin publicidad, genial, lo unico no me funciona el boton album.....a alguien mas, se puede solucionar?
GRACIAS

blog.iphone.apps dijo...

jeje si lo subieron ayer por la noche y no lo e visto asta esta mañana xD. Sobre lo del boton album no puedo ayudarte porque no tengo el iphone, pero a mi tambien es el unico ke no me funciona, si se algo ya aviso ;)

Anónimo dijo...

hola a mi tampoco me funciona el botón álbum, pero el problema es ¿donde se guardan las fotos que hace? gracias por todo.

blog.iphone.apps dijo...

aver si alguien ke tenga el iphone te puede decir donde las guarda...

Anónimo dijo...

A mi me las guarda en carrete, todo bien menos el boton album como ya dije