sábado, 4 de octubre de 2008

Problemilla con Orb

Resulta que este programa para poder ver la TV en el iphone solo es compatible con las versiones antiguas. Los 2 programas que dije ayer que hoy iva a poner, no admiten streaming de TV, solo de video musica y fotos, y aunque estan muy bien no responde a la duda de uno de los lectores del blog. Segun los autores del programa, pronto llegara la nueva version compatible con las versiones recientes del firmware, por lo que andare pendiente para ponerosla. De todas maneras si un solo lector me dice que le interesa los programas antes mencionados para hacer streaming de video etc (ver lo que ves en el ordenador y en el iphone a la vez), que me lo haga saber por un comentario y yo se los pongo. Es para empezar con la traduccion de los tutoriales y demas, para tardar lo menos posible.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy interesado en el programa del que hablas, existe algun requerimiento en la conexion???? es decir una velocidad minima que debo tener de mi proveedor??, incluso estando en una red wireless local???

Muchas gracias por este estupendo blog

blog.iphone.apps dijo...

el unico requerimiento es la velocidad de subida, no se cuanto sera la minima recomendada, pero como tiene que enviar el video a traves de tu linea, tendras que tener unos 800kb de subida, eso depende de tu proveedor de internet.